in

Rescatan a perritos de mal dueño en Dzidzantún

Hombre agredía a sus perritos porque ''no estaban bravos''

DZIDZANTUN.- El maltrato animal continúa en el municipio, un sujeto sin importar que se trataba de cachorros de meses, los lastimaba porque según él ''no estaban bravos''. Personal del Ayuntamiento de Dzidzantún acudió a rescatarlos.

La Policía Municipal de Dzidzantún atendió el llamado tras una denuncia anónima sobre el maltrato a un par de cachorros, en la calle 26 entre 23 y 25, donde una persona que padece de sus facultades mentales golpeaba a los animalitos.

Lee: #JusticiaParaBoby: lo arrastraron desde una camioneta

Los oficiales con el apoyo de la dirección de Ecología y Medio Ambiente, procedieron a rescatar a los dos perritos mestizos machos, de aproximadamente 2 o 3 meses.

Posteriormente, los trasladaron y atendieron en una clínica veterinaria; donde determinaron que ya tenían sarna y se les aplicó un tratamiento para su curación.

Llaman a la adopción

Los perritos quedaron resguardados por las autoridades para darlos en adopción cuando estén en mejores condiciones de salud, y las personas que deseen adoptarlos pueden acercarse a la Comandancia Municipal.- Mauricio Can Tec

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

''Siempre hay un tuit'': le recuerdan a AMLO su postura contra la represión

Inauguran Sucursal Periférico de Aditimper