in

Rescate en una sascabera

Foto: Megamedia

Cae a hoyo de tres metros bajo el piso, en Cuncunul

CUNCUNUL.— Ayer jueves en la mañana, personal de Bomberos rescató a Bernabé Che Teh, de 58 años de edad, del interior de una sascabera, ubicada en la calle 18 entre 11 y 13-A en esta cabecera municipal, a donde cayó por accidente, según datos obtenidos.

De acuerdo con información recabada, ayer alrededor de las 7 de la mañana, Che Teh se encontraba en los alrededores de la sascabera y en cierto momento cayó al hueco, de unos tres metros de profundidad, y dos metros de diámetro.

Pide auxilio

Vecinos de la misma comunidad escucharon los gritos de Bernabé, se acercaron y al asomarse lo vieron tirado dentro del hueco.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades municipales que llegaron al lugar a verificar lo sucedido.

Luego se dio aviso a los bomberos, quienes arribaron al sitio minutos antes de las 8 de la mañana.

Enseguida, se introdujo uno de ellos para verificar la salud de Che Teh, quien presentó lesiones que no eran de consideración, aunque se quejaba de dolor.

Luego los bomberos armaron toda su infraestructura, en la boca del hueco, uno de ellos se metió, sujetó al lesionado a una camilla y luego lo subieron a tierra firme para ser valorado por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El accidentado presentaba excoriaciones y contusiones, de modo que, una vez atendido por los socorristas, fue subido a una ambulancia y trasladado al hospital de esta ciudad, para que reciba la atención adecuada.— Juan Antonio Osorio Osorno

Ricardo Anaya confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19

"Mutación convenenciera" de Ivonne Ortega Pacheco