in

Retienen a dos menores en Peto

Hacían pintas en el parque central y reciben castigo

PETO.— Policías municipales retuvieron y trasladaron a la comandancia a dos menores de edad que fueron sorprendidos cuando hacían pintas en el parque principal, cerca del Monumento a Benito Juárez García.

Los oficiales llamaron a los padres de los infractores y les explicaron lo que sus hijos estaban haciendo cuando fueron retenidos.

Los padres se comprometieron a que sus hijos harán labor social durante varios días: borrarán las pintas que hicieron en el parque.

En la Policía se informó que no se van a tolerar estos actos y las personas que sean sorprendidas pintando leyendas en espacios públicos serán detenidas y recibirán una sanción, además de hacer una labor social.

Daños en templo

También se explicó que ya están tras las pistas de quienes dañaron la capilla de San Antonio, porque hicieron pintas con sus apodos, lo que facilita su identificación.

Los oficiales reiteraron que quienes sean sorprendidos haciendo pintas recibirán un castigo y harán labor social.— m.a.m.g.

Peto Vandalismo

En fechas recientes han abundado las pintas en el centro de la villa.

Enojo

La mala imagen que brindan a las paredes o edificios de la población ocasiona la molestia e inconformidad de los vecinos que se vieron afectados por este tipo de vandalismo.

Henry Cavill sufre lesión en las grabaciones de "The Witcher"