in

Riña en las puertas de una cantina en Progreso, deja un hombre herido

PROGRESO.- Esta tarde se registró una riña en la puerta de una cantina ubicada en la calle 78 entre 27 y 29 en el centro de la ciudad; el enfrentamiento dejó un lesionado en la cabeza, que de acuerdo con testigos, resbaló, cayó y se golpeó en el pavimento.

La riña ocurrió hoy viernes a las 5:30 de la tarde en las puertas de la cantina “El Pulpo”, algunas personas aseguran que el lesionado y otras dos personas, todos pescadores, estaban dentro del lugar, comenzaron a discutir y de ahí pasaron a los insultos y golpes.

Los tres salieron de la cantina y en la puerta se agarraron a golpes; uno de los hombres, quién se identificó como Humberto, se llevó la peor parte.

Al ver que Humberto sangraba profusamente en la cabeza, los otros dos sujetos que estaban en aparente estado de ebriedad huyeron del lugar de los hechos; cuando llegaron los agentes de la policía municipal solo encontraron a un hombre tirado y sangrando en la nuca.

Paramédicos de la SSP lo atendieron, le colocaron una venda y controlaron la hemorragia; después lo ayudaron a levantarse y lo trasladaron a una clínica para que le suturen la herida.- Gabino Tzec Valle

Te puede interesar: Hombre quemó tres taxis por traición amorosa

Mundo al día

Estudiantes de Tizimín ganan un viaje para ver a Maluma en Mérida