in

Roba en súper y regresa al otro día: reciben 'perdón' tras entregar $300

Policías de Motul dijeron que no podían detener a sospechosa de robo

MOTUL.— Una mujer que robó en un supermercado y se dio a la fuga decidió volver a la misma tienda al siguiente día, pero es reconocida por encargados de la tienda que la retuvieron a pesar que intentó escapar.

Ayer, a las 11:20 del día, la unidad 274 de la Policía Municipal, recibió el reporte de María Angelina Can May, de 37 años de edad, encargada del supermercado ubicado en la calle 28 entre 27 y 29.

La mujer puso al tanto a los oficiales sobre el hecho, señalando que por medio de las cámaras de vigilancia detectaron anteayer a una mujer que se llevó varios productos de la tienda sin pagar, y ayer la sospechosa regresó a la tienda.

Dijo que la reconocieron, pero se dio a la fuga, le dieron alcance en la calle 28 entre 29 y 29-A, y se identificó como Carolina del Carmen Cruz Canul, de 39 años.

La encargada pedía a los oficiales que detengan a la sospechosa, pero dijeron que no se podía al no haber flagrancia.

Ante esto, se le pide a María Can que acuda a denunciar los hechos en la Fiscalía, pero Carolina Cruz ofrece $300 por los productos que se llevó, de modo que la encargada da por terminado el asunto.— MAURICIO CAN TEC

Decepción de visitantes por unos cobros en Progreso

Inauguran un torneo inclusivo