in

Roban cerca de una tonelada de pulpo de una congeladora de Progreso

Robo en Progreso
El vehículo en el que se llevaron cerca de una tonelada de pulpo de una congeladora de Progreso

Durante la madrugada de ayer, agentes municipales y estatales montaron un fuerte operativo de búsqueda en el puerto de Progreso para encontrar a los sujetos que se habían metido a robar cerca de una tonelada de pulpo de una congeladora ubicada en el poniente de la ciudad.

El atraco ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en la empresa AAA Quality Fish, ubicada en la calle 114 por 31-A. Los sujetos presuntamente atacaron al vigilante a quien amagaron y mantenían vigilado bajo amenazas. Los sujetos huyeron del lugar con una camioneta de la empresa, placas TA-8842-G, cargada con casi una tonelada de pulpo, con un valor de casi 100,000 pesos.

Tras el escape de los ladrones, el vigilante corrió hacia la caseta de vigilancia más cercana y dio aviso a los policías, quienes se dieron a la tarea de buscar a los sujetos. Minutos más tarde el vehículo fue localizado en la calle 124 entre 35 y 37. La policías no informó si hubo alguna detención.

Los sorprendidos fueron los vecinos de la zona, pues al amanecer se encontraron con cerca de 10 patrullas que custodiaban el vehículo robado, así como del producto que contenía. El dueño de la congeladora ya había interpuesto la denuncia correspondiente.- (D.P.D.)

Narcomenudista detenido

Detienen a marroquí armado, con droga y documentos falsos en P. del Carmen

Riviera Maya Jazz Festival

Miles de personas bailan y cantan al ritmo del Jazz en la Riviera Maya