in

Robo en una tienda de abarrotes y expendio de cervezas de Progreso

PROGRESO, Yucatán.- Este mes inicia con el robo a una tienda de abarrotes de la colonia Juan Montalvo en el poniente de la ciudad, el hurto se cometió en el transcurso de la noche y fue descubierto este martes a las 6 de la mañana cuando los dueños del negocio se presentaron para abrirlo e iniciar sus actividades.

La tienda que robaron es “La Chaparrita”, que se ubica en la calle 31 con 108, dedicada a la venta de abarrotes y también funciona como expendio de cervezas. Su horario de funcionamiento es de 6 de la mañana a 10:30 de la noche.

Los dueños del negocio suponen que el robo se cometió en el transcurso de la noche, el ladrón o ladrones subieron al techo del edificio y entraron por una pequeña ventana.

Una vez descubierto el robo, los propietarios de la tienda reportaron por teléfono el ilícito a la policía municipal, así como al 911, en ambos casos les contestaron, pero no atendieron de inmediato el reporte.

Fue hasta las 7:15 horas cuando por casualidad pasó una patrulla por el lugar y la interceptaron para informarle del robo.


Los dueños confirmaron que los ladrones se llevaron diversos artículos y dinero en efectivo.- (Por GABINO TZEC VALLE).

Filmarán en México la serie del grupo Menudo

Policías ante el vehículo que volcó en Kanasín, con saldo de un joven conductor muerto (Foto de Gabriel Chan)

Joven ebrio muere aplastado por su propio vehículo en Kanasín