in

Saca navaja y logra escapar

Rafael Couoh Yam y Rosa E. Pech Díaz

Ebrio choca a pareja que iba a bordo de triciclo

TIZIMÍN.— Para evitar ser detenido por los vecinos luego de ocasionar un accidente de tránsito, el conductor de una motocicleta los amenazó con una navaja mientras esperaba ser rescatado por algún conocido, quien llegó a bordo de otra moto.

Los afectados son una pareja conformada por Rafael Couoh Yam, de 44 de edad, quien manejaba un triciclo, y su esposa, Rosa Esther Pech Díaz, de 56 años, quien lo acompañaba.

Ambos vehículos circulaban sobre el mismo carril, de Norte a Sur, cuando fueron alcanzados y colisionados por el motociclista.

Por el golpe, los tres terminaron en el pavimento, pero el del vehículo motorizado se levantó y trató de subirse a su motocicleta, pero un vecino logró quitarle la llave mientras otros intentaban detenerlo para que no se dé a la fuga.

Sin embargo de entre sus ropas el guiador responsable del choque sacó un arma blanca para repeler a los vecinos, mientras esperaba ser rescatado por algún conocido, quien finalmente llegó a bordo de otra moto y se retiraron a toda prisa con rumbo desconocido.

Los testigos aseguraron que el motociclista agresor se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar del accidente, registrado anteanoche domingo, cerca de las 8:30, en la calle 48 x 7 y 73, llegaron policías municipales y minutos después la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los accidentados y los trasladaron al Hospital San Carlos.— Isauro Chi Díaz

 

Dicen no al encubrimiento