in

Saldo de daños materiales en un aparatoso choque

El aparatoso accidente que ocurrió entre un automóvil y un camión de carga en la carretera Chetumal-Mérida ayer después del mediodía

Contra un camión

PETO.— Dos personas salvaron su vida de manera milagrosa luego de ocasionar un aparatoso accidente, ya que chocaron por alcance un auto compacto contra un camión de carga cuando circulaban sobre la carretera Chetumal-Mérida, ayer después del mediodía.

El accidente ocurrió a las 2:30 de la tarde, a un kilómetro del entronque de Peto hacia Mérida, cuando Francisco Cadena León, de 40 años de edad, y su acompañante Marco Tulio Pérez, de 37 años, circulaban con exceso de velocidad y en estado de ebriedad un auto tipo Spark, color gris, número de placas YWT-721-C, que se impactó por alcance contra el camión de carga placas YW-2854-4, el cual era conducido por Manuel Jesús Martín Chim.

Ambos tripulantes del vehículo compacto se salvaron de milagro, pues las bolsas de aire los protegieron y solo hubo daños materiales, ya que la parte delantera del auto quedó destrozada.

Cadena León señaló que regresaba de Quintana Roo y se dirigía a Mérida al momento del percance.

Por su parte, Martín Chim comentó que había descargado harina de maíz en esta villa y también se disponía a regresar a la capital yucateca.

Alcoholímetro

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

El conductor del primer vehículo dio positivo en la aplicación del alcoholímetro.— MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida