in

Sale para trabajar y no retorna

José Luis Chi Ku

Hallan su triciclo, pero él lleva tres días extraviado

PETO.— Los familiares José Luis Chi Ku, de 24 años de edad, dijeron ayer lunes estar desesperados porque no saben el paradero del joven, quien desde la noche del viernes 26 salió de su casa, en la calle 47 entre 28 y 30 de la colonia Francisco Sarabia.

Según el reporte oficial de la Policía, el viernes pasado Chi Ku tomó el triciclo de su papá y salió de su vivienda para trabajar como tricitaxista, pero desde entonces no saben nada de él.

El sábado 27, elementos municipales recibieron el reporte de que había un triciclo abandonado en la calle 24 entre 33 y 35 del centro de la comunidad; al llegar al lugar, no vieron a nadie y, entonces, trasladaron el vehículo a la comandancia.

Ese mismo día, a las 11:45 de la mañana, Ricardo Chi Ojeda, de 60 años, reportó en la Policía que su hijo estaba extraviado desde el viernes. Los oficiales le informaron que encontraron un triciclo abandonado, el cual resultó ser el que utilizó Chi Ku al salir de su casa.

En la Policía se informó que tienen una fotografía de la persona extraviada y sus características, y los oficiales han tratado de dar con él pero hasta el momento no han tenido éxito.

De acuerdo con Chi Ojeda, su hijo “suele desaparecer por días y luego regresa”.

Sin embargo, ayer se cumplieron tres días desde que desapareció y no tiene idea de dónde puede estar. Les explicó a los oficiales que su hijo tomaba el triciclo para trabajar como tricitaxista.

La Policía solicita el apoyo de la comunidad y que si alguien ha visto al joven o sabe de su paradero, lo reporte a la comandancia.— Miguel Ángel Moo Góngora

 

Felices, pero con cautela