in

Sanciones a más tiendas por infringir las medidas sanitarias

Personal de Protección Civil sella la cortina de un negocio de Ticul

En Ticul fueron cerrados al menos 2 establecimientos

No cumplen con disposiciones sanitarias para frenar los contagios de coronavirus

Los cierres de establecimientos de diversos giros continúan en los municipios, principalmente por infringir las medidas sanitarias dispuestas para tratar de frenar los contagios de Covid-19, que están en aumento desde las festividades navideñas y de Año Nuevo.

Las sanciones en forma de clausura son por no cumplir con la disposición de tener todo lo necesario a la mano de los clientes para desinfectarse, pero la principal es por no dar importancia al número de personas que ingresan, con lo que se registran aglomeraciones.

La clausura de establecimientos llegó ayer a Ticul, donde fueron amonestados o sancionados establecimientos comerciales céntricos.

Uno de ellos se trató de una tienda de muebles y electrodomésticos que funciona en la calle 23, frente al mercado municipal.

La operación tuvo lugar poco antes de las 11 de la mañana y la clausura se realizó luego de que hubo un diálogo entre el encargado del establecimiento y los agentes, entre ellos brigadistas de Protección Civil.

También fueron visitados una zapatería y una tienda de la colonia Mejorada, esta última fue clausurada

En Tizimín se clausuraron negocios por las mismas razones.

Fue clausurado un establecimiento de venta de frutas, verduras y otros productos en el centro de la ciudad por personal de salubridad.

El comercio que es muy concurrido se ubica a unos pasos del mercado municipal.— Megamedia

Oportunidad para México: Coparmex pide al gobierno relanzar relación bilateral

A defender la corona: Culiacán repite y avanza a la final ante Hermosillo