in

Se ausentó en Tizimín; estaba de viaje con su novio

La menor Y.I.C.C. fue devuelta a su madre por elementos de la PEI

TIZIMÍN.— Una menor de edad, denunciada como desaparecida desde el pasado 10 de enero, fue localizada por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

De acuerdo con la información obtenida, María de Fátima C.M., de 34 años, se presentó en la Fiscalía a interponer la respectiva denuncia por la desaparición de su hija Y.I.C.C., de 15 años, quien salió de su casa con su novio C.J.K.C., de 16; con dirección a Leona Vicario, Quintana Roo.

Desde entonces no supo más de la menor, por lo que su denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación UNATD15-GH/54/2021.

Ayer miércoles, la policía localizó a la jovencita en una casa de la colonia CNC, de esta ciudad. El domicilio pertenece a Porfiria C.N., madre del novio de la adolescente.

El joven aceptó que se encontraban en Leona Vicario y que ayer regresaron al municipio. Sin embargo, Porfiria no quería que la joven se quedara en su casa, pero tampoco quería devolverla con su madre.

Finalmente ambas partes tuvieron que presentarse en el Ministerio Público para las diligencias correspondientes.— Isauro Chi Díaz

Acuerdo luego de robar ropa

Mauricio Vila: “Fue el año más difícil”