in

Se da a la fuga tras atropellar a una trabajadora

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atienden a una empleada que fue atropellada por un conductor en calle de Progreso

PROGRESO.— Julia Alejandra Novelo Chan, empleada de una lonchería que descargaba productos de un automóvil, fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y la dejó tendida en la calle.

La trabajadora fue atendida por paramédicos de la SSP y trasladada a una clínica local para su hospitalización.

El accidente ocurrió el jueves a las 19 horas en la calle 27 entre 70 y 72.

Julia Novelo, de 41 años de edad, descargaba productos del automóvil Kia placas ZAM-590-A, propiedad de Alondra de los Ángeles Ortegón Pérez y que estaba estacionado en esa arteria.

Julia estaba descargando productos de la cajuela del Kia cuando fue atropellada por un automóvil que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 27. El conductor del vehículo causante del percance, según los testigos, dio reversa y huyó del lugar de los hechos, dejando tirada en la calle a la mujer que atropelló.

Varias personas abordaron sus vehículos para perseguir al automóvil causante del accidente, pero su conductor logró darse a la fuga. Paramédicos de la SSP atendieron a Julia Novelo y la llevaron a la clínica.— Gabino Tzec Valle

Las series que se estrenarán en HBO para 2020

Los Inválidos