in

Se derrumba un templo en Dzan, dos feligreses lesionados

Dos personas lesionadas es el saldo del derrumbe de la estructura del templo Peniel en Dzan.- Foto de Sergio Iván Chi Chi

DZAN.- Tremendo susto se llevaron tres feligreses del templo Peniel, quienes se encontraban orando en el momento en que la estructura se vino abajo.

El derrumbe del centro religioso ocurrió este sábado 7 de agosto, alrededor de las 6 de la mañana, en la calle 29 entre 14 y 16 de la comunidad.

Una imagen del derrumbe de la estructura de un templo religioso en Dzan, a unos 42 kilómetros al sur de Mérida.- Foto de Sergio Iván Chi Chi

El templo se construyó hace ocho años

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el templo comenzó a construirse hace ocho años y aunque no se concluyó al cien por ciento, ya se utilizaba.

Al momento de colapsar la edificación, se encontraban en su interior Norma Chan Cetina, Elisa Kú Chan y Marcial Chan, quienes oraban.

Fieles y vecinos del templo de Dzan atestiguan el derrumbe de la construcción religiosa.- Foto de Sergio Iván Chi Chi

Dos lesionados por el derrumbe

Al parecer dos de los feligreses resultaron con lesiones leves, pero nada de consideración, ya que las consecuencias pudieron ser más graves e incluso trágicas.

El derrumbe causó asombro entre los habitantes de la población y un gran número de curiosos se congregaron en el sitio del siniestro.

También puedes ver: Por la lluvia, cae parte de antiguo templo de Sucopo

La Universidad Vizcaya de las Américas ofrece maestrías y especialidades

Messi se despedirá del Barcelona en una conferencia de prensa