in

Se desfonda el suelo durante una repavimentación en Peto

PETO.— Por segunda vez en una semana, los trabajos de repavimentación; que se llevan al cabo en la calle 32 entre 23 y 21 de esta comunidad, tuvieron que suspenderse.

Lo anterior luego de que se desfondara una parte, lo cual formó nuevamente un agujero al centro de la vialidad. Elementos de protección civil procedieron a demarcar con cintas el agujero.

Cabe señalar que la semana pasada sucedió lo mismo cuando los hombres trabajaban esta vialidad. En ese momento se rellenó y compactó el suelo, pero este nuevo incidente reveló que el remedio no fue suficiente; por lo que protección civil trabajará para asegurarse de que el hoyo sea rellenado como es debido.

Aspectos del hoyo que ya había sido rellenado y se desfondó nuevamente en Peto. Fotos de Megamedia

Vecinos del sector declararon que es importante que se haga un estudio más detallado del terreno, pues puntualizaron que ese es un camino que lleva al centro, por lo que es constante el tráfico de todo tipo de vehículos.

También esperan que lo ocurrido no sea impedimento para que continúen los trabajos debido a que esa calle estaba en pésimas condiciones, fue por eso que se comenzaron los trabajos de repavimentación.- Con información de Ángel Moo Góngora

Síguenos en Google Noticias

Niño muere luego de un mes encerrado en un armario