in

Se despide el Circo “Mágico”: tras 10 meses varados, agradece a vecinos del Sur

El circo “Mágico” que se quedó varado en el campo de la exestación

TZUCACAB.— Tras 10 meses varados en este municipio por la pandemia, el circo “Mágico” partirá de esta villa y agradeció el apoyo y hospitalidad de sus habitantes, quienes en Facebook les enviaron bendiciones y buenos deseos a donde vayan.

El circo “Mágico” quedó varado en el municipio desde el inicio de la pandemia y las familias circenses también pasaron serios apuros porque no podían trabajar; sin embargo, muchas familias se solidarizaron con ellas para apoyarlas.

Ayer se despidieron de los habitantes de la villa, a través de un mensaje de Facebook. Julissa Canché escribió: “10 meses varados y ha llegado el momento de retirarnos, gracias Tzucacab por todo, pura gente bella de gran corazón, durante 10 meses hemos pasado tristeza y también felicidad, perdimos a un hermoso ángel, pero Dios también nos bendijo con dos hermosos bebés”.

En respuesta a esta publicación, varios vecinos de esta villa les desearon lo mejor a donde vayan.

Como se informó en su momento, la carpa está instalada en el campo de la exestación, y ante la crisis, los artistas vendieron pescado frito y golosinas para sobrevivir.

Ante ello, los vecinos hicieron un llamado a consumir estos alimentos para beneficiar a estas familias. También piden apoyar con productos básicos a las personas más afectadas que no pueden trabajar por la contingencia y no cuentan con recursos económicos para comprar alimentos.

Conductor vuelca y "desaparece" en la carretera Mérida-Motul