in

Se enfrentan vendedoras por catálogo en calles de Motul

Una exdistribuidora de productos catálogo fue agredida por una vendedora, este mediodía, en Motul.- (Foto: Mauricio Can Tec)

MOTUL, Yucatán.- Un conflicto entre vendedoras de cosméticos por catálogo derivó en agresiones físicas, este miércoles, en calles del Oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron poco después del mediodía, en la calle 12 entre 25 y 27 de Motul, donde transitaba en su motocicleta una exdistribuidora de cosméticos por catálogo.

Por el lugar, se encontró con una vendedora de los productos mencionados quien la agredió físicamente y derribó de su vehículo. En el enfrentamiento, la vendedora le reclamaba no haber entrega un comprobante de pago, e incluso la amenazó de muerte.

Tras el enfrentamiento, la agresora se dio a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomara nota de los hechos y sugerir a la afectada que interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.- (Por MAURICIO CAN TEC).

Síguenos en Google Noticias

KeMonito cumple 53 años; al ser el luchador más viral, lo celebran con memes

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención de la Salud, informaría hoy sobre el asunto del hospital de Pemex en Villahermosa. Lo acompaña el presidente Andrés Manuel López Obrador (El Universal)

AMLO pide informe sobre medicina contaminada en hospital de Pemex