in

Se estacionan en curva

Vecinos de Tekax piden sanciones para los conductores que estacionan sus vehículos en la curva de la calle 38

Práctica causaría accidentes en una colonia de Tekax

TEKAX.— Vecinos piden a las autoridades de tránsito que tomen medidas contra guiadores que utilizan la curva de la colonia Padre Eterno como estacionamiento público, ya que temen que por esta situación sea causa de accidentes viales.

Entre los quejosos se encuentra Danny Mejía Mendoza, quien refiere que es lamentable que las autoridades del municipio no tomen cartas por el uso de la calle que está frente a la capilla de Padre Eterno como estacionamiento público.

Los vecinos aseguran que los vehículos que se estacionan en este espacio bloquean la vista de quienes transitan sobre la calle 55, rumbo al Centro, y no pueden ver a los que pasan sobre la curva que rodea el polifuncional, por lo que temen que se registren accidentes.

Mejía Mendoza incluso denuncia que un local social que está sobre esta calle utiliza estas vías como estacionamiento público, y cada vez que hay algún evento en el lugar se generan problemas viales.

Las familias del sector indican que es necesario que las autoridades tomen medidas viales en la calle 55 con 38, a espaldas de la capilla de Padre Eterno, ya que con frecuencia se registran conatos de accidentes.

Una vecina refirió que los que transitan sobre la 38 rumbo al norte de la ciudad tienen que asomarse demasiado con sus vehículos en la calle 55, que es una de las principales, y se teme que se registren accidentes.— H.N.B.P.

Leones sigue en la cima de la Sur tras su victoria

Cartón de Tony: Cuando la fortuna sonríe