in

Se estrella contra un predio

MOTUL. – Un conductor de un automóvil colisionó a otro vehículo que doblaba en una esquina, y terminó chocando contra la pared de un predio.

El accidente se registró cerca de las 13:40 horas. La conductora del Corsa blanco, placas ZCX – 177 – A, conducía de Poniente a Oriente sobre la calle 27, al llegar a la esquina de la 36 dobló a su izquierda, y recibió el impacto en la facia delantera izquierda por un automóvil que la aventó unos 10 metros sobre el pavimento.

Por su parte, el automóvil Hyundai gris, con placas YWV- 567-B, conducido por M.Á.C.E. pretendió ganarle al Corsa al rebasarlo en la esquina e impactaron, y luego terminó su loca carrera colisionando contra la pared de una tienda de materiales.

En el Hyundai viajaban la familia del conductor que resultaron policontundidos, quienes recibieron atención de los paramédicos de la Policía Municipal.

Al no registrarse lesionados graves, ambas partes llegaron a un acuerdo ante la Policía Municipal firman la hoja de deslinde. – MAURICIO CAN TEC

Crisis en la iglesia católica aumenta el interés en sectas