in

Se incendia la cabina de un tracto camión en Kanasín

Imágenes del incendio registrado en cerca de una empresa de procesador de alimentos. Fotos de Megamedia

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de un conato de incendio registrado la mañana de este sábado en una planta de alimentos procesados de Kanasín.

El siniestro ocurrió en la cabina de un tracto camión que estaba estacionado en el patio de maniobras de una empresa avícola.

Imágenes del incendio registrado en cerca de una empresa de procesador de alimentos. Fotos de Megamedia

El guardia de seguridad se percató que el vehículo comenzó a incendiarse. Se inmediato se dio aviso a los encargados del lugar, quienes activaron los protocolos de protección civil del lugar, ubicado en la carretera Kanasín-San Antonio Tehuitz.

Los mismos trabajadores de la planta de alimentos, con la ayuda de extintores, logró controlar el fuego y los bomberos revisaron que ya no existan riesgos.La policía municipal tomó conocimiento del hecho que no dejó personas lesionadas.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Los gobernadores Francisco Javier Cabeza de Vaca y Cuauhtémoc Blanco Bravo

''Hackean'' cuentas de WhatsApp a gobernadores de Tamaulipas y Morelos

La lava del volcán de La Palma

Volcán de La Palma ocasiona más de 35 sismos en la isla española