in

Se incendia un auto frente al Palacio Municipal de Holcá

Ante la mirada atónita de los pocos testigos, la tarde del lunes quedó registrado el incendio de un auto frente al Palacio Municipal de Holcá. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque algunos sospechan que un cortocircuito pudo originar el siniestro.

El lamentable hecho expuso las deficiencias con las que cuentan las autoridades, ya que los pobladores intentaron sofocar el fuego con algunas botellas de agua, pues en el Palacio Municipal no cuentan con un extinguidor.

Aspectos del incendio de un auto, registrado frente al Palacio Municipal de Holcá

Ante la falta de recursos, los testigos se resignaron con observar cómo el fuego consumía en su totalidad el auto y los pocos objetos que tuviera dentro, pues nada se pudo recuperar.

“Ya ni para vender como chatarra sirve”, expresó uno de los vecinos de la comunidad, luego de que el fuego se extinguiera y mostrara los daños causados al vehículo.- (Por José Candelario Pech Kú)

PlayStation 5

La PlayStation 5, en 2020: aquí sus características

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, figura entre los mandatarios peor evaluados del país, de acuerdo con Consulta Mitofsky (Notimex)

Mitofsky: Carlos Joaquín, entre los gobernadores peor evaluados en México