in

Se pasa un alto y propicia choque

En medio de la calle

Menor en moto, responsable de hecho en Tizimín

TIZIMÍN.— Por pasarse un alto de disco, un menor de edad causó un accidente de tránsito la mañana de ayer lunes en la esquina de la calle 47 con 34 frente al parque Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la mañana cuando el joven P.J.B.M., de 15 años de edad, iba a bordo de una motocicleta; transitaba de Norte a Sur sobre la calle 34, pero al llegar al cruce de la 47 no se percató del señalamiento vial y colisionó contra otro motociclista.

Por el impacto Braulio Luna Moguel, de 40 años de edad, derrapó quedando su moto tirada en medio de la calle con los plásticos rotos. Por fortuna, el adulto no requirió traslado a algún hospital. Fue atendido por paramédicos, quienes al valorarlo lo encuentran con algunos golpes menores.

Familiares del menor llegaron al sitio y acordaron pagar los daños de la parte afectada.

En Oxkutzcab, con casi 180 grados de alcohol, un motociclista, chocó por alcance contra un tricicletero, y ambos conductores resultaron con varias lesiones.

Los hechos se registraron anteanoche domingo, cerca de las 8:35, en la calle 50 entre 55 y 57.

El responsable fue identificado como Diego E.R.D., de 26 años, quien iba a bordo de una motoneta, y chocó contra el triciclo que guiaba Marcelino K. C. de 56 años, al pretender rebasarlo.

Diego E. fue trasladado a los separos por ser el responsable de los hechos y luego que arrojó 177 grados de alcohol.— W.U.C. / Megamedia

 

Síguenos en Google Noticias

Joven choca por recoger una cartera, sucedió en Tanlum