in

Emisarios de la alegría

Vallisoletanos y visitantes corean las canciones de La Sonora Dinamita

Se presenta La Sonora Dinamita en la Expo Feria 

VALLADOLID.— Mucha gente de la Península llegó a la ciudad para rendir devoción a la Virgen de la Candelaria y aprovechar los espectáculos programados en la Expo Feria 2020.

El concierto de La Sonora Dinamita, de Elsa López y Lucho Argain, que se llevó al cabo en el Teatro del Pueblo, fue el pretexto perfecto para que miles de visitantes bailaran los éxitos de la agrupación colombiana.

Sin embargo, desde las primeras horas del día, la ciudad presentó indicios de que se presentaría una noche concurrida para esta XXIX edición, ya que las calles principales estaban llenas de vehículos.

Durante la tarde, el recinto lucía lleno de asistentes, quien en su mayoría habían ido a la corrida de postín a cargo de los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y José Antonio “El Chihuahua”.

Algunas familias aprovecharon para consumir los platillos que ofrecen los restaurantes aledaños al Teatro del Pueblo.

“Hoy sí hasta la comida ya se me acabó”, señaló Cromwell Escalante.

A las 21:30 horas, La Sonora Dinamita comenzó a interpretar sus éxitos e hicieron bailar a los presentes durante dos horas.

La agrupación colombiana interpretó 10 canciones y cerró su concierto con un breve homenaje a Juan Gabriel, entonando éxitos como el “Noa, Noa”.

Sin embargo, debido a la petición del público el grupo musical interpretó dos temas más.

Durante el concierto, Elsa López agradeció la asistencia de la gente.

Según las autoridades, se cumplió con la expectativa de que sería el día con más afluencia.

También los locales y juegos estaban al tope.

La conglomeración de personas dificultó el tránsito por los pasillos, incluso muchos expositores se quedaron sin productos para ofrecer.

La tercera semana concluirá con la presentación de Moenia este 9 de febrero en el Teatro del Pueblo.— Marco Isaí Aguilar Álvarez

Síguenos en Google Noticias

Cartón de Tony: Sabiéndolo acomodar