in

Se quedan sin venta de cochinita por un conductor imprudente

DZIDZANTÚN.- Una familia que vende cochinita pibil se llevó un gran susto, pues un automóvil colisionó con su vehículo estacionado mientras bajaban el producto.

FOTOS: MEGAMEDIA
FOTOS: MEGAMEDIA

En estado inconveniente

Durante la madrugada de este domingo, Manuel N. M. y su familia estaban bajando los productos de su venta cuando un auto Ford Fiesta rojo, conducido por Efrén P., quien estaba ebrio y presuntamente drogado, colisionó contra su automóvil estacionado.

“Al momento de ir por mi venta, un carro rojo colisiona por alcance mi Atos con las dos latas de cochinita que bajaría”, explicó el afectado.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para verificar los hechos. El conductor del Ford Fiesta conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Solo pide “su venta”

“Sólo pido que me pague lo de mi venta, que fueron dos latas de cochinita, que son 6 mil pesos y el golpe de mi carro que está bien dañado”, finalizó.

En la inspección del vehículo del responsable, la policía encontró cervezas y lo trasladaron a la comandancia. – JUAN MANUEL CHAPA CANTU

Coachella cierra con Ariana Grande

Vicente Fox llama “imita monos” a Mario Delgado