in

Se roban la malla de nuevo parque

En Tzucacab fue robada parte de la malla del primer campo municipal infantil de béisbol

Piden en Tzucacab aplicar mano dura a los responsables

TZUCACAB.— Vecinos de esta villa denunciaron que aún no termina la construcción del primer campo municipal infantil de béisbol y ya comenzaron con la destrucción o robo en el lugar, porque la malla o red nueva que protege a los aficionados ya fue cortada a la mitad.

Deportistas de este municipio llamaron a este medio para manifestar su molestia ante tal situación. Señalaron que personas inconscientes cortaron una parte de la malla que protege de los pelotazos a los aficionados.

La Comuna construye el primer campo municipal infantil en la calle 49 entre 38 y 40. La obra aún no termina y ya están presentes los actos de vandalismo en el sitio.

Piden parar los actos delictivos que han acabado con las mejoras en todos los campos deportivos de la villa, según señalaron.

Recordaron que a los pocos días de que se entregó el campo de fútbol Miguel Hidalgo se robaron los tinacos, tuberías y destruyeron los accesorios de los baños, que ahora no funcionan.

Lo mismo ocurrió con los baños del campo municipal de béisbol “Manuel Araujo”, que a los pocos días que terminó su construcción se robaron las puertas metálicas y destruyeron los accesorios de los baños, provocando miles de pérdidas en ese espacio deportivo.

“De esta manera el municipio no avanza en la mejora de las instalaciones deportivas”, expresaron.

Por ese motivo dan su apoyo a las autoridades municipales para poner mano dura a los responsables, para “que no les tiemble la mano a la hora de castigarlos”.— MARTÍN CHAC BACAB

 

Enriquecen la labor de periodistas

Cartón de Tony: De su propio chocolate