in

Se sale de la vía y destruye la moto de un tortillero

PROGRESO.-El repartidor de tortillas Ernesto Gutiérrez estaba realizando una entrega cuando un volquete, cuyo conductor perdió el control, casi lo arrolla. Afortunadamente logró resguardarse, sin embargo, su vehículo terminó destruido.

Al sentir que el camión, que transportaba 14 toneladas de material pétreo, estaba a punto de arrollarlo, el joven Ernesto entró rapidamente a la casa donde vive Edwin Cruz, a quien le entregaba un kilo de tortillas. Gracias a la velocidad de su reacción, logró salir ileso.

La motocicleta con la que estaba realizando sus entregas no corrió con la misma suerte, pues la pesada unidad colisionó contra ella y después  volcó por su costado derecho. Posteriormente, impactó la casa de un vecino y derribó parte de la cerca.

Perdió el control

El accidente ocurrió al mediodía. El volquete transitaba de Norte a Sur sobre la carretera Progreso-Mérida, pero antes de subir el puente de San Ignacio, el chofer tomó la desviación para entrar a la comisaría de Dzidzilché.

El conductor no disminuyó la velocidad, así que al tomar la curva perdió, colisionó contra la motocicleta y maniobró para no entrar a la casa.

Finalmente, el chofer quedó dentro de la cabina del volquete. Los paramédicos de la policía municipal lo atendieron y trasladaron a una clínica.-GABINO TZEC VALLE.

Un engaño la designación del Fiscal, dice la Coparmex

Jesús Sommers

Tigres de Quintana Roo presenta a Jesús Sommers como nuevo mánager