in

Se salva de caer de puente

Paramédicos preparan el traslado de Cristian Medina Arjona

Un taxi se estrella contra árbol al no haber una barrera

UAYMA.— Después que llovió, anteayer lunes en la tarde un varón que conducía su vehículo con exceso de velocidad se salió del camino y chocó contra las barras de contención de la carretera estatal Valladolid-Izamal, en el tramo Tinum-Uayma.

El guiador fue identificado como Cristian David Medina Arjona, de 37 años de edad.

Manejaba la camioneta Ford Lobo placas CR-32-156 de Campeche.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver la gravedad del percance solicitaron la presencia de los paramédicos de la misma corporación, quienes trasladaron al conductor a un hospital de Valladolid debido a que resultó policontundido.

Anteanoche lunes, poco antes de las 11, ocurrió otro percance vehicular en el puente que une esta población con Tinum.

De acuerdo con el reporte policíaco, un taxista perdió el control de su unidad de alquiler, la cual se precipitó al monte, al no haber barrera de contención, y acabó su marcha al estrellarse contra un árbol a la vera de la vía.

El chofer, Jorge Borges, de 43 años de edad, resultó ileso en el percance, pero se llevó tremendo susto.

La barrera de contención del puente fue dañada en un accidente similar horas antes, así que prácticamente el taxista iba en caída libre sobre la autopista Mérida-Cancún.

Policías estatales llegaron y solicitaron la presencia de paramédicos para valorar al taxista, quien no ameritó traslado a un hospital.— ESTEBAN CHUC NOH

 

Niegan el amparo a un nexo de Duarte

Herrera continúa mandando