in

“Se sintió feo”: “Judas” que casi se ahorca en Baca

BACA.— Para el joven Javier, que hizo el papel de Judas Iscariote, y por poco muere ahorcado de verdad, fue un accidente lo que le sucedió, ya que antes había hecho el papel y no le pasó nada.

Antes publicamos que la escenificación de la última cena que realizaron los jóvenes del viacrucis viviente en Baca casi termina en tragedia.

Javier. M. A., de 22 años de edad, desarrollaba su papel y se colgó en una de las ramas del árbol de almendro. Sin embargo el nudo empezó a cerrar su cuello y a ahorcarlo, causándole incluso convulsiones.

Horas después regresó a su casa

Inmediatamente sus compañeros lo bajaron y le dieron primeros auxilios. Se reportó que horas después el joven regresó a su casa, donde indicó que esta sería la tercera vez consecutiva que representa a Judas, por lo que decidió dejar de interpreta al personaje.

Entrevistado sobre el tema, fue muy parco en sus respuestas al afirmar que no puede decir nada porque perjudica al grupo apostólico y a su persona también, y lo que pasó fue un accidente que por alguna circunstancia se dio porque antes ya ha hecho ese papel.

“A los que participan en esta representación lo único que puedo decirles es que pongan todo de ellos para que las cosas salgan bien y se cuiden todos los detalles para evitar accidentes”.

“Se sintió feo”

Aseveró que se sintió feo cuando estaba colgado y estuvo a punto de morir, pero Dios le dio otra oportunidad de vivir que va a aprovechar al máximo.

El joven aún con las huellas de la soga en el cuello, el día de hoy continúo apoyando en las actividades del viacrucis viviente, llevando agua a los actores y realizando detalles de las estaciones hasta la crucifixión. — Mauricio Can.

Astrónomos piden ayuda para nombrar a un planeta

Joven en estado de ebriedad interpreta a Jesús