in

Se suicida “Papo” en árbol de huaya

El cuerpo de “Papo” fue hallado colgado por vecinos que pasaban

Su esposa lo dejó y se fue a Cancún con sus familiares

MOTUL.— Raúl Armando Chuc Ciau, de 37 años de edad, se privó de la vida al colgarse de un árbol de huaya, la mañana de ayer en el patio de su vivienda.

Los hechos se registraron en la calle 25 entre 10 y 12 de la colonia San Juan, donde el cuerpo del difunto fue descubierto por los vecinos que pasaban por el lugar.

Datos recabados señalan que problemas familiares y encontrarse en estado de ebriedad pudieron motivar al hoy fallecido a atentar contra su vida.

Ayer, cerca de las 6:30 de la mañana, los vecinos encontraron colgado a “Papo”, como también lo conocían. Dijeron que hace unas semanas su esposa, de nombre Lourdes, lo abandonó para irse con familiares de Cancún, lo que motivo que “Papo” se dedique a emborracharse.

Alrededor de las 2 de la madrugada, su cuñado lo encontró emborrachándose en su casa, de modo que Chuc Ciau habría tomado la fatal decisión en el transcurso de la madrugada.

Los vecinos dieron parte a la Policía Municipal y familiares del difunto.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes solo certificaron el deceso. María del Carmen, hermana del fallecido, identificó el cuerpo.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal en espera del personal de la Fiscalía y del Semefo para el levantamiento del cadáver.

A “Papo” le sobreviven su viuda, así como dos hijos: una niña de 12 años y un niño de 7.— Mauricio Can Tec

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención