in

Segundo día de choques para policías de la SSP

Patrulla accidentada en la Mérida-Progreso en la madrugada. Foto de Carlos Castillo

PROGRESO.- Mal le va en la temporada veraniega a la Secretaría de Seguridad Pública, pues por segundo día consecutivo unidades de esa corporación se ven involucrados en accidentes de tránsito en la carretera Mérida-Progreso, percances que solo han arrojado daños materiales.


Hoy martes a las 4:30 de la madrugada poco antes del puente de San Ignacio, la patrulla de la SSP número 6044 perteneciente al Escuadrón Femenil, se impactó contra un poste del alumbrado público, solo se registraron daños materiales.


Hombre se dispara frente a su familia; jugaba a la “ruleta rusa”


Según se averiguó, la patrulla número 6044 de la SSP, que retornaba a Mérida, circulaba de norte a sur sobre la carretera Mérida-Progreso. Al parecer por el cansancio del patrullaje nocturno en la costa norte, la conductora de la unidad dormitó, se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra un poste del alumbrado público de esa vía.


Solo se reportaron daños materiales en la unidad policíaca y el poste, las patrulleras resultaron con lesiones leves, la patrulla fue retirada por una grúa de la corporación estatal.

Bombero fuera de camino


El lunes al mediodía también en la carretera Mérida-Progreso, en el tramo de entrada al puerto, un carrobomba de los bomberos se salió de la vía. El chofer de la unidad, asignado a la Base Pescador, al parecer se distrajo y perdió el control del volante de la pesada unidad.

Solo se reportaron daños materiales. La unidad fue rescatada con una grúa de la SSP.

Retiran escena de suicido en serie ’13 reasons why’

Lanzan tráiler de versión mexicana de “Como si fuera la primera vez”