in

Seguridad para vallisoletanos

El recorrido en convoy de patrullas municipales por calles céntricas

Operativo en las calles y la bodega de una paquetería

VALLADOLID.— Corporaciones policíacas, personal de la Guardia Nacional y soldados del Ejército desplegaron un operativo anteayer por diversos rumbos de la ciudad, que incluyó la revisión de la bodega de una empresa de paquetería, donde no se encontró nada anormal.

De acuerdo con datos oficiales, se recorrió en convoy las calles del Centro, colonias, barrios y fraccionamientos, a fin de mostrar a la comunidad que las autoridades están pendientes de la seguridad de la sociedad.

El convoy llamó la atención de peatones que incluso pensaron que era un operativo para detener a alguien importante, ya que los policías militares y los de la Guardia Nacional, apoyados por un binomio canino, realizaron revisiones a conductores.

Se informó que hasta el momento no ha detectado algún ilícito y que este tipo de operaciones se harán de manera aleatoria en vísperas de las fiestas decembrinas, ya que a partir de la próxima semana muchas empresas, incluso el sector público, comenzarían a pagar los aguinaldos a sus trabajadores y los ladrones podrían cometer sus fechorías.

Reportes

En caso de ser víctima de robo, extorsión, asalto u otro delito se puede comunicar de inmediato al 911 y luego acudir a la Fiscalía a interponer su denuncia.

Cabe mencionar que en unos días, de manera oficial se dará el banderazo de inicio del operativo “Guadalupe-Reyes” para intensificar las medidas de seguridad en todo el Estado.

Posteriormente el convoy realizó una revisión en la bodega de una empresa de paquetería que se ubica en una plaza comercial de la calle 40 con 47 en el barrio de San Juan. El objetivo fue hallar posibles envíos de droga, pero se informó que no se encontró nada.— j.a.o.o.

 

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años