in

Semáforos en mal estado en el crucero Santa Rosa-Catmís

Semáforos inservibles en el transitado crucero Santa Rosa-Catmís

Guiadores temen accidentes en la transitada vía

PETO.— El crucero Santa Rosa-Catmís se ha convertido en un peligro para los conductores debido a que desde hace varios meses dejaron de funcionar los semáforos de la zona, lo que genera conatos de percances viales.

Conductores que circulan con frecuencia por el lugar indicaron que es importante que se le dé mantenimiento a los semáforos, pues con el desperfecto no saben quién tiene preferencia de paso.

Los quejosos destacaron que el crucero Santa Rosa-Catmís es una vía concurrida las 24 horas del día debido a que conecta directamente con Quintana Roo.

José Cabrera, automovilista que pasa con frecuencia por el lugar, señaló que es importante que se resuelva este problema porque esos semáforos fueron instalados en el sitio precisamente para prevenir accidentes, ya que habían ocurrido varios percances en el lugar.

“No sabemos si es por falta de mantenimiento o los paneles solares dejaron de funcionar, pues todo parece indicar que ése es el problema. Se supone que con esos paneles solares bastaría para que funcionen bien esos semáforos, pero quizás el problema se debe a que no le dan el mantenimiento que se debe o posiblemente pueda ser que algún fusible se haya quemado.

“Es importante que nuevamente se pongan a funcionar los semáforos, porque ahora los automovilistas que pasan a diario por la vía corren riesgo de sufrir algún percance”.

José Cabrera indicó que esos semáforos marcaban de color ámbar para indicarles a los conductores que tengan precaución y les cedan el paso a los otros guiadores con preferencia de paso.— M.A.M.G.

 

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático