in

Envenenan a los perritos de un septuagenario, en Tizimín

TIZIMÍN.- Don Liborio Canul, de 75 años, denunció envenenaron a cinco de sus perritos la noche del lunes en la comisaría de X’huencal.

Don Liborio indicó que cuando llegó a su casa la noche del lunes ubicada en dicha comisaría de Tizimin se percató que el dueño de un rancho aledaño le tiró comida a sus perritos pero nunca se imaginó que estaría envenenada.

Sus mascotas rápidamente se acercaron para comer los desperdicios. En cuestión de minutos sus cinco perritos comenzaron a morir.

Don Liborio lamenta que hayan matado a sus compañeros que viven con él, pues señala no se le hace justo ya que sus mascotas eran tranquilas y casi no salían de su casa.

Lee: Hombre le llama a su mamá y luego se suicida en Kanasín

"Yo vivo solo. Ellos eran mis compañeros, no se porqué los envenenaron por el dueño de un rancho aledaño, si algo le hicieron me lo hubiera dicho", preciso.

El afectado indicó que puso una denuncia ante la Fiscalía General del estado que quedó asentado en el número de averiguaciones 1316/2020.

El adulto mayor teme por su seguridad pues no descarta que el presunto agresor haga lo mismo con los alimentos que él tiene en su casa.

El septuagenario espera que las autoridades tomen importancia a su caso.- Didier Canche Tec

Lee: Ayuntamiento de Cancún denunciará daños patrimoniales tras protesta

Ayuntamiento de Cancún denunciará daños patrimoniales tras protesta