in

Serán calles más seguras

El alcalde Raúl Romero Chel recibió peticiones de algunos vecinos de la comunidad

En Oxkutzcab se inician trabajos de mejora vial

OXKUTZCAB.— Las autoridades municipales iniciaron ayer los trabajos para rehabilitar unos 6,200 metros cuadrados de calles en varios sectores de la ciudad.

Informaron que la prioridad es arreglar las arterias más deterioradas.

Como anunció el presidente municipal Raúl Romero Chel, ayer sábado arrancaron los trabajos para mejorar las vialidades en la ciudad, aprovechando además una tregua de las lluvias.

Se activaron cinco cuadrillas de bacheo, cubriendo parte de las calles que quedaron en mal estado.

Las autoridades darán prioridad a las calles 53, 55, 57, 48, 51, 42, 46, 49, 39 y 60. Todas serán reconstruidas en carpeta asfáltica de cinco centímetros con mezcla en caliente, para soportar el paso de vehículos pesados.

Mensaje

Romero Chel agradeció a los vecinos su paciencia para que finalmente se cumpla a tiempo la demanda de tener un mejor servicio en movilidad.

Los trabajos se iniciaron ayer en la calle 53 con 48, luego del banderazo de inicio de las obras.

En la ciudad se construyen en total más de 11,000 metros cuadrados de calles en cuatro colonias y la dirección de Obras Públicas trabaja a marchas forzadas para combatir los baches.

En un recorrido efectuado ayer en la calle 48 entre 39 y 37 de la colonia Santoyo, el primer edil recibió una solicitud para la perforación de un pozo pluvial en ese sector, pues los vecinos creen que la acumulación de las aguas pluviales es lo que causa el deterioro de la vía, principalmente.— Megamedia

 

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años