in

Sexagenario cae en una cueva cuando limpiaba un patio en Ticul

TICUL, Yucatán.- La mañana de este miércoles se registró un percance cuando un sexagenario cayó en una cueva de unos 4 metros de profundidad en un predio de esta ciudad.

Un sexagenario fue trasladado a un hospital tras caer a una cueva cuando limpiaba un patio en Ticul, este miércoles 21 de julio de 2021.- (Foto: Pedro Chuc Tut)
Un sexagenario fue trasladado a un hospital tras caer a una cueva cuando limpiaba un patio en Ticul, este miércoles 21 de julio de 2021.- (Foto: Pedro Chuc Tut)

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana en la calle 24 entre 19 y 21 del centro de Ticul, cuando una persona identificada como Luis P., de 63 años de edad, realizaba labores de limpieza y chapeo en el patio de una vivienda.

Después de algunos minutos de realizar su labor y mientras se desplazaba en el área que limpiaba, el sexagenario cayó en una pequeña cueva de unos 4 metros de profundad, que estaba cubierta por la maleza.

En la caída el hombre lanzó un grito pidiendo ayuda y una joven que se encontraba en el lugar realizó una llamada a los servicios de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y dieron aviso al personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como a los paramédicos de la misma corporación.

En cuestión de minutos llegaron al sitio y los bomberos ayudaron al hombre a salir de la cueva y con apoyo de una ambulancia fue trasladado para recibir atención hospitalaria, ya que al parecer, tenía posible fractura del brazo izquierdo y una herida en la frente.

Al lugar también llegaron familiares del lesionado quienes lo acompañaron al hospital donde sería atendido.- (Por PEDRO CHUC TUT).

fernánde znoroña discute adultos

Internautas llaman "prepotente" a Fernández Noroña por vídeo viral

Alejandra Guzmán en una inundación

Rescatan a Alejandra Guzmán, tras quedarse varada en una inundación (vídeo)