in

Sexagenario intenta cobrar venganza contra abogado y termina lesionado

OXKUTZCAB.- Una presunta venganza contra un abogado dejó como saldo a un lesionado y daños materiales, la noche del viernes en una casa ubicada en la calle 55 entre 48 y 50 colonia Centro de Oxkutzcab.

Luis Ramon Vázquez Briceño, de 66 años, se presentó en dicho domicilio para romper los cristales y la puerta del lugar, que funciona como despacho de abogados.

Trascendió que con dicha acción  pretendía cobrar venganza contra uno de los licenciados, a los que encargó el título de una propiedad 10 años atrás, y que no le fue entregado.

De acuerdo con lo averiguado, alrededor de las 21:50 horas testigos vieron el momento en el que Vázquez Briceño rompió la puerta y los cristales del despacho, pero en ese momento llegó uno de los licenciados, a quien identificaron como Cornelio Romero Celis.

Testigos afirman haber visto a Romero Celis golpear con la cacha de un rifle a Vázquez Briceño, quien quedó tendido en el pavimento.

Vecinos dieron aviso a los elementos de Seguridad Pública, cuyos paramédicos prestaron atención al hombre de 66 años, quien presentó hematoma en ambos pómulos y tuvo que ser trasladado al IMSS-Prospera para su valoración médica.

Sexagenario se presenta para responder por los daños materiales

Al lugar se presentó el licenciado Mario Julián Romero Sierra, de 59 años, quien indicó que la casa es de su propiedad y la da rentada al despacho. Se apersonó al ver al lesionado en el suelo y con una cortada en el rostro.

Imágenes en los que se pueden ver las lesiones de Vázquez Briceño, luego de destruir propiedad ajena, presuntamente por una venganza contra un abogado. Foto de Megamedia

Tras ser entregado a su hijastro Iván Navarro Moo, de 26 años, Vázquez Briceño se presentó en la dirección de Seguridad Pública para responder por los daños de la puerta y la ventana.

"Caso Cerrado", Ana María Polo está viva, no se ahogó

FES Aragón separa de su cargo a profesor tras dar un ejemplo ''chusco''