in

Sexagenario muere dentro de un volquete en la vía Valladolid-Tizimin

VALLADOLID.- La muerte sorprendió al conductor de un volquete en la carretera federal libre que conduce a Tizimin, entre las poblaciones de Temozon y Calotmul.

Este miércoles se reportó que dentro de un volquete estacionado sobre la carretera federal Valladolid-Tizimin, en el tramo Temozón- Calotmul, se encontraba un hombre sin vida, por lo que las autoridades arribaron el lugar y corroboraron el hecho.

Se trató de S.A.G.M. de 66 años de edad, quien conducía un volquete hacia esta ciudad, cuando se habría sentido mal, estacionó el tracto camión en la orilla de la cinta asfáltica, donde falleció de un infarto al miocardio.

Lee: Hallan cadáver en descomposición en la hacienda Tabi

Al lugar arribaron paramédicos, quienes corroboraron que el conductor del volquete ya no contaba con signos vitales; por lo que se delimitó el área en tanto personal de la Fiscalía. Peritos y Médico Forense, llevaron al cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto la Policia Estatal y municipal de Temozon, se encargaron del control del tráfico vehicular.- Juan Antonio Osorio

Hallan cadáver en montes de Sierra Papacal: sería de Joaquín Pasquel

Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez; la tachan de ignorante

Alexis Vega cadena obsequiada

Alexis Vega recibe costoso obsequio por su participación en Tokio 2020