in

Sigue la reparación de calles en Tekax

Se realiza a la par mantenimiento a los pozos pluviales

TEKAX.— El Ayuntamiento continuó atendiendo las peticiones realizadas a través de Ayuntawhats —99-71-10-38-05—, y ayer por la mañana las cuadrillas de bacheo continuaron con los trabajos de reparación de calles del centro de la ciudad y la colonia San Francisco.

El alcalde Diego Ávila Romero señaló que además de las calles que se reconstruyen, no se descuida la reparación de los baches, labor que se realiza con el apoyo de las ciudadanía que los reporta a la Comuna.

“Tratamos de atender todas las peticiones y hoy por la mañana (por ayer) el personal de bacheo estuvo trabajando en la calle 51 entre 46 y 48 y en la 46 entre 51 y 49 del centro de la ciudad, donde se reportó el mal estado de esos tramos por los hoyancos.

Además, otra cuadrilla de bacheo se trasladó a la colonia de San Francisco, para realizar trabajos en la calle 57 con 60.

Limpieza de pozos

Por otro lado, el presidente municipal indicó que los trabajadores de Servicios Públicos brindan mantenimiento a los pozos pluviales, limpiando las rejillas, ya que la temporada de lluvias no terminará, sino hasta el 30 de este mes.

“Es importante dejar en buen estado estos lugares en los que se filtra el agua para que las calles no queden inundadas. También se colocó una rejilla en la calle 41 entre 60 y 62 de la colonia San Francisco”, agregó.

Asimismo, ante la reapertura de los campos deportivos, personal del departamento municipal de Deportes continúa con el mantenimiento de esos espacios, indicó el alcalde.

“Desde temprana hora estos empleados de la Comuna llegaron a las instalaciones de la unidad deportiva para continuar con los trabajos de limpieza del campo y de las áreas verdes”.

Trascendió que ya se dio mantenimiento en varios campos de las comisarías cercanas, según el responsable del área, Mario Segura Cerón.— Arnulfo Peraza Rodríguez

Pierde el apoyo de los republicanos

Cartón de Tony: La degradación de un lema