in

Siguen los percances en curva

En Tzucacab aún esperan acciones para prevenirlos

TZUCACAB.— Vecinos de la colonia Vicente Guerrero manifestaron su preocupación porque en la curva muy cerrada que se encuentra en la calle 31 con 29 continúan los accidentes, de los cuales algunos fueron fatales.

Una de las vecinas de ese rumbo señaló que esa curva, ubicada a la altura del panteón municipal, es un peligro constante para los habitantes del sector.

Recordó que solicitaron a las autoridades de la administración pasada que instalen reductores de velocidad porque varios conductores no toman sus precauciones al pasar por el rumbo.

Por eso piden a las nuevas autoridades estatales y municipales que tomen cartas en el asunto para prevenir los percances en esa curva, el último de éstos se registró en las primeras horas del año, cuando un automóvil se salió de la carretera.

Recordaron que en 2018 hubo dos percances entre motocicletas y camiones y en uno de éstos fallecieron dos mujeres que viajaban en la misma moto.

Además, hace varios años un camión cargado de cervezas volcó dentro del panteón y el chofer de un autobús perdió el control de la unidad, que derribó un muro y terminó en terrenos de un predio particular.

La lista de accidentes continúa, dijeron, y aún las autoridades no les han hecho caso, por lo que piden que se haga algo al respecto para prevenir los percances en esa curva.— MARTÍIN CHAC BACAB

 

El poeta Saúl Ibargoyen. Foto: info7.mx

Fallece el poeta uruguayo Saúl Ibargoyen a los 88 años

“En niveles críticos”