in

Sin teléfono e internet para 1,500 progreseños

Foto: Megamedia

Negocios y casas de Progreso lleva días sin servicios

PROGRESO.— Dueños de casas y administradores de fábricas de hielo y congeladoras pesqueras de las colonias Canul Reyes, Vicente Guerrero y Nueva Yucalpetén, en el poniente de la ciudad, informaron ayer viernes que desde hace días se quedaron sin los servicios de telefonía e internet de Telmex.

Se calcula que unos 1,500 usuarios son perjudicados.

Los usuarios afectados dijeron que hasta donde saben, la fibra óptica de Telmex resultó dañada por trabajos de perforación de pozos.

No les dijeron donde se realizaban esas perforaciones, pero les indicaron que personal de esa empresa ya estaba trabajando para hacer las reparaciones.

Encargados de congeladoras del poniente de la ciudad indicaron que la falla en telefonía e internet les afecta seriamente porque se está en plena temporada de captura de pulpo y no se pueden enviar ni recibir correos electrónicos con los clientes que tienen negocios de compraventa del producto.

Señalaron que en un principio pensaron que se trataba de fallas en sus instalaciones, pero luego averiguaron y se enteraron que son numerosos usuarios los afectados.

Los negocios que tienen contrato con otra empresa de telefonía no tienen problemas.— G.T.V.

 

Hombre fallece en céntrica calle de Mérida