in

Sisal tendrá ''toque de queda'' durante Semana Santa

MÉRIDA.- La noche de ayer miércoles el Ayuntamiento de Hunucmá anunció una serie de medidas restrictivas que se aplicarán durante Semana Santa, para no evitar contagios de Covid-19.

Se limitará la entrada de visitantes al puerto de Sisal, además se restringirá la movilidad vehicular y peatonal, después de las seis de la tarde nadie podrá estar en las playas.

Esta mediada entrará en vigor para los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo; así como los días 2, 3 y 4 de abril, del presente año. De 5 de la mañana a 6 de la tarde en Sisal.

El ayuntamiento pidió a las personas el uso del cubrebocas, alcohol en gel, lavado de manos y la sana distancia.

El comisario informó que a nadie se le impedirá el paso al puerto, e incluso podrán consumir en los restaurantes y otros negocios, que funcionarán con normalidad, adoptando las medidas de higiene decretadas anteriormente por la pandemia. Sin embargo nadie podrá acceder a la playa, que estaría vigilada por autoridades y vecinos.

Lee: Celestún no cerrará sus playas en Semana Santa

El Ayuntamiento de Celestún informó que, a diferencia de Progreso, no cerrarán sus playas durante las vacaciones de Semana Santa.

En un comunicado difundido en redes sociales dio a conocer la información y pidió a sus visitantes seguir todas las medidas de higiene para prevenir los contagios de Covid-19.

Lee: Malecones de Progreso estarán cerrados durante Semana Santa

Como se recordará en días pasados el Gobierno del Estado anunció que a partir del día 26 de marzo y hasta el 11 de abril próximo permanecerá cerrados, tanto al tránsito vehicular como peatonal, los Malecones Tradicional e Internacional de Progreso.

pensión adultos mayores

¿Cómo inscribirse para recibir la pensión universal para adultos mayores?

Banxico mantiene en 4% la tasa por presiones inflacionarias