in

Sofocan conato de incendio en relleno sanitario en Tizimín

TIZIMÍN. — Un conato de incendio se registró hoy por la mañana en el relleno sanitario ubicado atrás de la comisaria de X-Bohom.

Fue alrededor de las siete de la mañana cuando el velador reportó que en la cúspide del relleno salía humo. Ante ello, de inmediato avisó a los bomberos y al personal de Protección Civil.

En cuestión de minutos, cuerpos de emergencia subieron al relleno sanitario y con su pipa sofocaron las pocas llamas que, se presume, se originaron desde la madrugada.

A pesar que se controló el fuego, por encima del relleno aún salía humo del interior de los desperdicios compactados, por lo que fue necesario utilizar otra pipa.

Poco después de las nueve de la mañana el incendio fue sofocado. Los bomberos desconocieron las causas, pues señalaron que pudo ser una colilla de cigarro o alguna chispa que haya llegado por terrenos aledaños. —Wendy Ucán

Quema de milpa se descontroló

Ayer, la quema de una milpa en Oxkutzcab se le salió de control a un campesino, pues dañó un corral y varios árboles frutales de sus vecinos.

Luis Poot quemó su milpa sin el apoyo adecuado, y de pronto las llamas se extendieron, por lo que el campesino recibió ayuda de los brigadistas de Protección Civil.

Nancy Pelosi

Nancy Pelosi: Trump estaría encubriendo pruebas para evitar juicio político

Arya Stark no tendrá su propia serie