in

Solicitan señal de tránsito

El tope sin señalamiento

Temen accidentes en tope ubicado en zona de curva

TICUL.— Un tope que está en zona de curva y la entrada de la comisaría de Yotholín se habría quedado sin señalamiento y guiadores temen que ocurran accidentes, sobre todo en estos días de lluvias que no se percibe el reductor de velocidad a simple vista.

Guiadores de la zona piden la reinstalación del señalamiento de tránsito a fin de alertar a las personas sobre un tope que está en la entrada de la comisaría de Yotholín, como una medida para la prevención de accidentes.

Los quejosos señalan que recientemente se dañó el señalamiento de tránsito, el cual al parecer fue impactado por algún vehículo en un choque, pero por el riesgo de que ocurran accidentes, piden la intervención de las autoridades del municipio.

Vicente Uh Catzín, uno de los quejosos, dice que el señalamiento es importante, ya que es el primer reductor de velocidad que se ubica en la entrada de la comisaría y en zona de curva, por lo que los guiadores pueden “volarse” el tope y sufrir algún accidente.— Herbert Nelson Bacab Poot

La final del Sur, Leones Vs Diablos, arranca en el infierno

Cartón de Tony: De fajas a fajas