in

Solo cinco dueños recuperaron sus motos en Ticul

Foto: Megamedia

TICUL.— Esta semana venció el plazo para poder reclamar vehículos abandonados en la cárcel municipal y solo acudieron cinco personas por sus motocicletas, informa el director de Seguridad Pública, José Montiel García.

Como informamos, por disposición del Cabildo se dio un mes a todas las personas de la ciudad para que acudan a la comandancia de la Policía Municipal con los papeles de sus vehículos para que puedan reclamarlos y recibir descuentos.

El plazo venció el pasado miércoles y, de acuerdo con Montiel García, sólo cinco personas realizaron el trámite de manera correcta y se les entregó sus motocicletas que estaban abandonadas desde hace varios años.

Sin sustento

“Muchas personas llegaron diciendo que eran dueños de varios vehículos, principalmente motocicletas, pero no tenían las facturas o algún documento que acredite la propiedad, y por ello no hubo se realizó la entrega.

“Ahora estamos ya en espera de que el Ayuntamiento apruebe el siguiente paso, que es la realización de la subasta pública de los vehículos que todavía siguen en la corporación y que solo están ocupando espacio”, agrega.

Los vehículos que podían ser reclamados, son aquellos que no tenían procesos penales pendientes. Éstos están almacenados en los patios de la corporación, en una bodega que está en la caseta de la salida rumbo a Mérida, y en los techos de la cárcel municipal.— H.N.B.P.

Arrancan los entrenamientos de la Escuelita Liga Yucatán

Cartón de Tony