in

Sospechosos cerca del Tec

Una patrulla recorre el fraccionamiento Ciénaga 2000 Oriente

Alerta vecinal por los asaltantes en moto en Progreso

PROGRESO.— La psicosis generada por delincuentes que a bordo de una moto asalta a mujeres en calles de la ciudad y zona veraniega propició que vecinos de un fraccionamiento que colinda con el libramiento a Chicxulub llamen a la Policía al ver a motociclistas sospechosos.

Por medio de las redes sociales, los vecinos del fraccionamiento Ciénaga 2000 Oriente se alertaron al observar que dos personas en motocicletas recorrían ese asentamiento, ubicado cerca del edificio del Instituto Tecnológico Superior Progreso y de la base de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Los mismos vecinos pidieron el auxilio de la Policía Municipal.

A los pocos minutos se presentaron dos patrullas locales y una de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y recorrieron el fraccionamiento en busca de los sospechosos reportados por los colonos.

Los hechos sucedieron ayer viernes a la 1:15 p.m.

Los vecinos señalaron que podría tratarse de la banda de la moto que asalta mujeres.

Incluso, comentaron que creen que los sospechosos estarían esperando que pasen alumnas del Tecnológico para que las asalten.

Por eso, dijeron, se alarmaron y decidieron reportar el caso a la Policía Municipal para que investigue.

Sin embargo, los uniformados no detuvieron a nadie, cuando llegaron al fraccionamiento ya no estaban los motociclistas en la calle y los vecinos en sus viviendas.

Apenas el miércoles 15, en la mañana, delincuentes que iban en moto le arrebataron el bolso con dólares, visa y otros documentos a una canadiense que salió a hacer compras.— G.T.V.

 

Síguenos en Google Noticias

Bautizo Andrea y Sofía Muris Molina

Mauricio Vila: “Asumo el costo político”