in

SSP en Ticul convoca a mototaxistas a pláticas para prevenir accidentes

TICUL.-  Ante el elevado índice de accidentes en los que se han visto involucrados los mototaxistas de la ciudad; la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dará pláticas sobre prevención de accidentes y reglamento de tránsito a los transportistas.

Serán los mismos elementos de la SSP que tienen a su cargo la capacitación de los elementos de la corporación municipal, quienes darán dos días de pláticas a los mototaxistas de las cuatro agrupaciones.

Dos motociclistas con traumatismo craneoencefálico y una menor con graves lesiones internas, fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos motociclistas; del que se dio a conocer hace unos días. Foto Megamedia

Las pláticas, que se impartirán jueves y viernes, se darán en las instalaciones del gimnasio de boxeo que está en la colonia Obrera, y se espera que asistan todos los mototaxistas agremiados.

Te puede interesar: Camión sin frenos impacta contra nueve vehículos en Xalapa

De acuerdo con José Montiel García, director de la corporación policíaca, es necesario que los transportistas reciban estas pláticas; en la que se abordarán temas sobre manejo a la defensiva, reglamento de tránsito y la importancia de dar un buen trato a la gente.

Listos para las pláticas

Cinco elementos de la Policía Estatal llegaron el martes a la ciudad para dar una capacitación a todos los elementos de la corporación municipal con la finalidad de que Ticul cuente con una policía más humana.

Te puede interesar: Arturo Contreras Castillo, nuevamente secretario de Gobierno en Quintana Roo

Montiel García hace un llamado a los transportistas a asistir a las pláticas de la SSP ya que es necesario que aprendan sobre las medidas de prevención que deben tomar en cuenta al prestar el servicio de transporte en la ciudad.- HERBERT NELSON BACAB POOT

Ella y su marido abusaban de sus tres hijos: 40 años de cárcel