in

Suben las ventas en Valladolid

Personas que compran alhajas en una joyería de Valladolid durante el Buen Fin

Trabajo temporal para atender ala ola de clientes

VALLADOLID.— Empresarios locales coinciden en que hay un incremento en sus ventas este Buen Fin 2019, en relación con la edición anterior, pues la gente está aprovechando la diversidad de rebajas.

Varios negocios locales se sumaron al programa nacional, cuyo principal objetivo es dinamizar la economía y generar un ahorro a las familias mexicanas.

Eddie Vivas Novelo, empresario zapatero, comentó que crecieron sus ventas un 25% respecto al año pasado. Incluso contrató empleados temporales para que pudiera atender la gran número de clientes.

También dijo que los consumidores “hoy día se toman su tiempo para checar los precios”, ya que se llevan un “extra” aprovechando las promociones.

Locatarios señalaron que es sano tener varias rebajas, ya que constituye un espacio correcto para que la gente verifique y pueda elegir entre todas las opciones; los precios se ajustan tomando en cuenta las promociones de cada empresa.

Ayer en el centro se observó gran cantidad de personas a la caza de las mejores ofertas. Por esto mismo, la seguridad en ese sector se vio reforzada por parte de elementos de la policía municipal y estatal. Los productos con mayor demanda son ropa de invierno, tenis deportivos y electrodomésticos, pagados en su mayoría en efectivo.— ISAÍ AGUILAR ÁLVAREZ

“Palomazo” de los secretarios de Turismo Torruco y Fridman

Sudan y lo dan todo