in

Joven de 20 años se suicida en Peto

PETO.- La mañana de este miércoles un joven, de 20 años, se habría suicidado disparándose en un predio de este municipio.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 13 entre 40 de la colonia Ciprés. Donde Luis H.R. de 20 años se habría privado de la vida con una escopeta. Según lo averiguado el ahora occiso tenia problemas de adicciones.

Alrededor de las 10 de la mañana una pariente del joven encontró el cuerpo.

Tras el hallazgo familiares dieron aviso a la policía municipal, cuyos elementos solicitaron apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lee: Se suicida otro joven en Yucatán, ahora en Motul

Los paramédicos llegaron al lugar y tras revisar el cuerpo, confirmaron el deceso. Los uniformados procedieron a acordonar el lugar y dieron aviso a la Fiscalía.

Al lugar llegaron también varias unidades de la SSP, que se quedaron con la municipal custodiando el lugar mientras llegaban los agentes y peritos de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Se informó que debido a que el cuerpo presentaba una herida de bala, sería por el peritaje y la autopsia donde determinen si se trató de un suicidio.- Megamedia

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Lee: 'Que diosito me lleve para abrazarnos': Joven que perdió a su familia

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Gloria Trevi: de victimaria a víctima en el clan Sergio Andrade

Migrante se fuga cuando iban a hacerle una prueba de Covid-19