in

Sujetos roban a un bebé en Valladolid: la mamá les habría pagado

VALLADOLID.- Un bebé se encuentra desaparecido, luego que tres sujetos lo sustrajeron de la casa donde estaba al cuidado de la abuela paterna.

De acuerdo con información obtenida los padres del menor se separaron desde hace un tiempo cuando vivían en Cancún, presuntamente porque la madre consumía drogas.

Según se dijo, la madre reconoció que no tenia las facultades para cuidar al bebe, y se lo dio en custodia al padre, quien decidió venir a vivir en esta ciudad, en un predio del fraccionamiento San Isidro II.

Sin embargo la madre puso una denuncia por secuestro en la Fiscalía de Quintana Roo, en contra de su esposo, por lo que esa dependencia abrió una carpeta de investigación, de tal modo que lo citaron y acudió a declarar en donde demostró que la mujer no esta apta para cuidar al menor.

Mientras tanto el bebé estuvo al cuidado de la abuela materna de nombre C.A.H. de 54 años de edad.

Secuestran al bebé

Este miércoles por la tarde la madre y tres sujetos que contrató en Cancún llegaron al predio donde se encontraba el bebé y se lo llevaron a la fuerza.

El padre del menor llego al lugar y llamó a la policía quienes arribaron poco después y detuvieron a la madre y se la llevaron para aclarar los hechos.

Sin embargo los tres sujetos se lograron llevar al parecer secuestrado al pequeño.

La Policía Estatal implemento el código rojo de alerta para tratar de ubicar a los sujetos que se llevaron al bebe.- Juan Antonio Osorio

Lee: Hombre desaparecido en San Luis Potosí estaba enterrado en su jardín

Tiroteo en secundaria de Carolina del Norte deja un estudiante muerto

Seis años de ''Miraculous'': qué la hace especial, polémicas y spoilers