in

Suspenden “videomapping” por Semana Santa

En Valladolid se suspenderá el “videomapping” por la Semana Santa

VALLADOLID.— Debido a las actividades de la Semana Santa se suspendieron las proyecciones del “videomapping” en el exconvento de San Bernardino de Siena, se anunció en la página del Palacio Municipal.

Las actividades se reanudará la próxima semana, cuando se espera que aumente el flujo turístico por las vacaciones.

El lunes, debido a que se llevó al cabo un viacrucis encabezado por el arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez Vega, del cual informamos en nota aparte, se suspendió la proyección pese a que el anuncio oficial señalaba que solo sería jueves, viernes y sábado.

El anuncio se hizo el pasado lunes con el fin de que en los hoteles de la ciudad se le informe a los huéspedes el motivo de la suspensión, la proyección se reanudará la próxima semana, en caso de que no haya actividad religiosa la noche del domingo podría proyectarse.

Se averiguó que al menos el año pasado se suspendió el “videomapping” sin que haya algún problema.

Más visitantes

Se espera que a partir de la siguiente semana el flujo turístico nacional aumente, por ahora la mayoría de los paseantes prefiere quedarse en sus lugares de origen para participar en las actividades religiosas, para luego salir de viaje.

Por cierto, los prestadores de servicios turísticos tienen la esperanza de que la próxima semana haya más gente, incluso se llevará al cabo la Semana del Tianguis Artesanal en el parque principal.— Juan A. Osorio Osorno

Fallece ahogado en una aguada

Cartón de Tony: cenizas, escombro y gárgolas